martes, 3 de diciembre de 2013

Elegidos de la fiesta Mumm+Gaby Herbstein


Nada mejor para presentar un calendario que una buena fiesta. 

El miércoles 27 de noviembre fui al evento en el que se presentaba el calendario Mumm 2014 by Gaby Herbstein. Se hizo en Bubble Studio y fue memorable: buena música, rica comida, barra non stop. 

Las fotos del calendario fueron obra de la talentosa Gaby Herbstein, que además de haber sido la responsable de la cámara, también estuvo al mando de la dirección artística del calendario Mumm. Se imprimieron sólo 2500 calendarios y fueron repartidos entre los invitados de la fiesta.

El eje conceptual elegido para esta edición fue la revaloración de las “sensaciones”. Bajo esa inspiración, las tomas seleccionadas como portada de cada mes transmiten el disfrute pleno de actividades placenteras, en armonía perfecta con una copa de Mumm. Las tomas seleccionadas para cada mes fueron cenitales, es decir, perpendiculares respecto del suelo. Para lograrlas, Gaby tomó las imágenes desde un andamio ubicado a 4 metros de altura.

Las doce imágenes que conforman el calendario 2014 estaban exhibidas en las paredes y los protagonistas - Griselda Siciliani, Chino Darín, Mónica Antonópulos, Leonora Balcarce, Celeste Cid, Juan Minujín - posaban junto a su foto para las diferentes cámaras. 

En un alto de la noche - entre el primer trago y el segundo, digamos - quise ir en busca de looks que me gustaran. Si bien no son tantos, me gusta mucho cada propuesta.


Collar de perlas extra grandes. ¡Me encanta el naranja intenso!


La artista plástica Camila Valdez con una vincha hecha por ella.


Esas cadenas en los brazos: amor a primera vista.


Bolsa de lona colorida y funcional.


Griselda Siciliani, una de las protagonistas del calendario, posa con vestido estampado frente a sus fotos.


Fotos oficiales del evento y fotos del calendario Mumm 2014 by Gaby Herbstein









1 comentario:

  1. Las hermosas charreteras de cadenas así como la de las del calendario las pueden encontrar en Buffalo!!! https://www.facebook.com/BuffaloTienda?ref=hl

    ResponderBorrar