lunes, 5 de agosto de 2013

#BAFen140

Mañana comienza Bafweek y con ella llegan oportunidades para hacer algo nuevo y productivo. Con el propósito de no caer en la marea de comentarios tuiteros parecidos entre sí, es que nace una movida virtual junto a Lorena Pérez (@blocdemoda), periodista y creadora de BlocdeModa y Celeste Nasimbera (@SrtaCele), coordinadora de contenidos de la revista 90+10

La idea original es de Celeste, que amablemente nos incluyó a Lorena y a mí en un proyecto que - esperamos - sea constructivo. El objetivo es generar un intercambio de ideas entre todos los que quieran participar bajo el hashtag identificatorio #BAFen140. Puede ser comentando, no estando de acuerdo con lo que decimos, apoyando una idea o como se les ocurra. Lo que prima detrás de este proyecto es la buena onda y las ganas de generar un ida y vuelta. 

El gusto personal queda afuera de cualquier juicio de valor sobre las colecciones que se mostrarán. No soy quién para decir qué es lindo y qué no, sino que como periodista tengo el deber de comunicar lo que sucede desde un punto de vista en particular. Ustedes que me leen son parte fundamental de mi trabajo, porque sin lectores, no hay periodistas. 

Por eso es que me emociona este proyecto colectivo: me interesa saber qué piensan, cuáles son sus opiniones. Todas las miradas suman. Ojalá tengan ganas de interactuar con nosotras. 




Participen bajo el hashtag #BAFen140: sus lecturas personales ayudarán a crear un interesante intercambio de ideas. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario