lunes, 13 de enero de 2014

¿Quién es Lupita Nyong'o?

Lupita Nyong'o se perfila como la chica it del 2014. Tiene todo para serlo: es fresca, talentosa, tiene mucho estilo y sus elecciones de vestuario son arriesgadas y a la vez, acertadas. Como si esto fuera poco, los especialistas vaticinan una catarata de premios por su lograda actuación en la película 12 Years a Slave. 

En la entrega de los Golden Globe todos hablaron de ella gracias a un diseño minimalista con capa de Ralph Lauren. La prensa mundial la eligió como una de las mejores vestidas, junto con Cate Blanchett y Naomi Watts. "Nunca he visto los Globos de Oro, ni el Oscar, no me crie de esa manera. Por lo tanto, todo lo que está sucediendo ahora es nuevo para mí y estoy tomando las cosas día a día", dijo Nyong'o.

Lupita nació en Méjico - de allí proviene su nombre -, donde sus padres eran refugiados políticos. Luego se mudó a Kenia y por último vivió en Estados Unidos. Su nombre comenzó a sonar gracias al papel en la película dirigida por Steve McQueen, 12 Years a Slave, que aún no se estrenó en la Argentina. En la película, Lupita es Patsey, una muchacha esclava que sufre brutales abusos. Si bien audicionaron más de 1000 mujeres para el papel de Patsey, Nyong'o se quedó con el tan preciado papel.

La actriz también se está convirtiendo en la obsesión de varias especialistas en moda. Miu Miu la convocó para que participara de la campaña Spring 2014, junto a Elle Fanning, Elizabeth Olsen y Bella Heathcote. Además, estuvo en la portada de revistas como W Magazine, Dujour e InStyle. "Ser considerada una estrella de la moda es un bonus genial. Claramente no estaba en mi cabeza cuando comencé mi carrera de actuación", dijo en USA Today.

Todo indica que veremos mucho, muchísimo más de Lupita Nyong'o.










Sin miedo a los colores









Lupita Nyong'o en la campaña de Miu Miu Spring 2014. 







2 comentarios:

  1. A mí el vestido de los golden globe no me gusto. Ya esta.. lo dije, tirenme con algo. XD
    Si creo que la piba tiene mucha onda. Igual recién gracias a este post la empiezo a ubicar más y a tener en mente sus looks. beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que más me gusta de ella es que se aleja de todos los estereotipos. Además, amo su estilo. Gracias por comentar, Marga!

      Borrar