viernes, 7 de junio de 2013

Lo que todos esperábamos de SJP

¡Levante la mano a quien no le gusta Sarah Jessica Parker! Si estás leyendo este blog, es porque algo de la moda te fascina, y si hay una mujer que encarna todo lo que una amante de la moda quiere ser, es ella. Si bien nadie conoce su vida personal - si tiene mal aliento cuando se levanta o si duerme con un remerón gastado de su marido - SJP logró ser uno de los emblemas más fuertes.

Claro que este mote lo alcanzó a través de la serie Sex and the City, protagonizada por Carrie Bradshaw, una mujer cuya vida es, para decirlo de alguna manera, perfecta. Hasta sus desencantos amorosos tienen algo bello, como si esa fuese la manera correcta de sufrir. Ni hablemos de su guardarropas, de su trabajo - vive sólo a expensas de una columna semanal en The New York Star y de la publicación de sus libros -, de sus salidas - siempre divertidas sin perder lo chic - y de los religiosos encuentros con sus tres mejores amigas. Nada de esto sucede en la vida real de nadie. Maldita Carrie. 

A lo largo de la serie, Carrie desarrolla una devoción por los zapatos. Se ha dicho que gracias a la serie, el diseñador Manolo Blahnik ganó la reputación de la que aún hoy sigue gozando. Es por esto que todas alguna vez pensamos por qué SJP no lanzaba su carrera como diseñadora de este objeto fetiche. Hasta hoy. Según informa Vogue, la actriz lanzará una línea de zapatos en colaboración con el CEO de Manolo Blahnik, George Malkemus. "Creo que es lo que la gente esperaba de mí, sobre todo por Carrie Bradshaw", reconoce SJP en Vogue. 

Su objetivo es ofrecer una línea diferente a todas, tanto en precio como en diseño. "Estamos probando con combinaciones de colores que no son las usuales, hermosas combinaciones que las mujeres quisieran tener en su guardarropas", explica. "Y en cuanto a las carteras, estamos tratando de que sea como en los '70 y '80, cuando se trataba realmente sobre las carteras. Sacaremos todo lo extra que no sirve", agrega.

Para decirlo en otras palabras, la línea de SJP - que se llamará exactamente así, SJP - no se parece en nada a los diseños que casi la dejan en la calle en Sex an the City. Los escarpines y las chatas se podrán conseguir a partir de 200 dólares y las carteras se venderán a menos de 700 dólares. Todos los productos se fabricarán en New York y Europa. "Porque fui Carrie Bradshaw por mucho tiempo, aprendí bastante sobre zapatos", dice. Ya era hora de que capitalizara todo ese conocimiento. 

Foto de Vogue, 2011.



Todos los zapatos que Carrie alguna vez usó, están aquí. ¿Alguien tiene el teléfono de un boquetero?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario